Login   | Regístrate gratis 
Skip Navigation Links Skip Navigation Links
acceso empresas
Skip Navigation Links Skip Navigation LinksPortada > Portada País > Herramientas
 

En NoviasyNovios.com tienes las posibilidades para organizar tu matrimonio desde un solo lugar. Los novios asociados podrán acceder a estas últiles herramientas y descuentos. Si aún no son socios, inscríbanse ahora.
 
Agenda
La Agenda permite organizar mejor sus tiempos, saber lo que falta por hacer y lo que ya tienen listo. Presentamos un listado con actividades para tiquear y otras en las que pueden anotar y guardar sus preferencias.
Página personal
Éste es un espacio de comunicación. Al crear la página de su matrimonio pueden contar algo más de ustedes, dar detalles de su matrimonio, enviar novedades a sus invitados, activar el RSVP en línea y recibir saludos.


Lista de invitados
Con esta herramienta pueden crear fácilmente la Lista de invitados, tener una estadística de cuántos son y saber a qué familia pertenecen. Además, es posible importar o exportar a una planilla excel.
Proveedores
A través del buscador de proveedores encuentan empresas dedicadas a los novios. Desde las argollas hasta productores integrales de eventos.


Descuentos
Pueden encontrar decenas de empresas que ofrecen rebajas a los novios asociados. Impriman desde aquí el cupón para hacer válido el descuento.
Actualizar datos
Cualquier cambio en tu plan de matrimonio, como fechas o lugares, puede ser actualizardo por ustedes mismos vía web.



Para después
Evalúa empresas
¿Cómo se portaron las empresas que contrataron? Una vez casados, es bueno conocer su opinión. De esta manera ayudan a mejorar el servicio para futuros matrimonios.
  Vende tu vestido
Publica aquí un aviso para vender el vestido de novia, el de madrina o el traje de novio.

1999 - 2011 © NoviasyNovios.com - ExpoWedding.Com

  ExpoWedding.Com: Network:  Argentina - Bolivia - Chile - Colombia - Costa Rica - Ecuador - El Salvador - España - Guatemala - Honduras - México - Nicaragua - Panamá - Paraguay - Perú - Puerto Rico - República Dominicana - Uruguay - Venezuela